84,70 € 70,00 €
Añadir a la Lista de Deseos

La minibáscula profesional 1479Z es un dispositivo de pesaje versátil y compacto con un diseño ultrafino. Con solo 10 mm de grosor, esta báscula mini es una de las más delgadas y portátiles del mercado.

Especificaciones

Color Blanco
Peso del producto 104 g
Capacidad máxima de peso 200 g
Garantía 3 años
Dimensiones del producto 76 x 160 x 10 mm
Precisión 0.1 g
Fuente de alimentación 1 x CR2023 Litio
Lugar de fabricación Japón

Características

Gramos (gr)
Onzas (oz)
Quilates (ct)  
Granos (gr) -
Onza Troy (ozt)
Peniques (dwt)

¿Qué contiene la caja?

Manual de instrucciones
Pilas incluidas

Producto

Modelo TANITA 1479Z
SKU KP201BKD1
EAN 4904785035119

Descripción del producto

La minibáscula profesional 1479Z ofrece un dispositivo de pesaje versátil y compacto diseñado para realizar mediciones precisas y fiables.  Con un diseño ultrafino y una capacidad de 200 g, esta minibáscula es perfecta para una amplia gama de aplicaciones. 

La pantalla LCD de fácil lectura y su sencillo manejo hacen que la báscula 1479Z sea fácil de usar, mientras que la función de pesaje de tara/neto permite realizar mediciones precisas de ingredientes o sustancias en un entorno de laboratorio. Además, la báscula incluye un aviso de batería baja para que nunca te pille desprevenido con la batería agotada.

Gracias a su tamaño compacto, la 1479Z te será fácil de transportar en tu mochila o incluso bolsillo, por lo que es perfecta para tus necesidades de pesar cosas sobre la marcha. Tanto si eres un técnico de laboratorio que necesita una báscula portátil, como si estás a dieta y quieres controlar tu ingesta de alimentos, la 1479Z es una herramienta fiable y cómoda que satisfará tus necesidades.

En general, la minibáscula digital profesional 1479Z es una herramienta imprescindible para cualquiera que necesite hacer mediciones de peso precisas y exactas en distintas ubicaciones. Gracias a su versatilidad, su pantalla de fácil lectura y el aviso de batería baja, esta minibáscula es el complemento perfecto para cualquier laboratorio, cocina o kit de viaje.

 

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:1479Z
Su valoración