Básculas de composición corporal
TANITA cree en los hábitos saludables como camino hacia la felicidad. Los hábitos saludables conducen a un cuerpo sano y una mente positiva. Poder hacer un seguimiento de tus hábitos a lo largo del tiempo te ayudará a mantener un estilo de vida saludable.
Un cuerpo sano no solo depende de nuestro peso, sino con muchos otros factores. ¿Cómo podemos medirlos? Con una báscula de composición corporal. Esta báscula mide algo más que el peso. Es importante tener un buen equilibrio entre los distintos factores que determinan nuestra salud. Por ejemplo, las básculas de composición corporal te permiten medir el equilibrio entre los niveles de agua, músculo y grasa de tu cuerpo, lo que te da una visión más clara de tu salud general. ¿Te vendría bien un poco de motivación extra para perder peso o ponerte en forma, o te gustaría trabajar en tus hábitos saludables? Una báscula de composición corporal TANITA te ayudará a conseguirlo.
Funciones de una báscula de composición corporal
Una báscula de composición corporal mide mucho más que nuestro peso. De esta manera, se monitorea el equilibrio entre diferentes factores de salud y sabrás exactamente en qué debes enfocarte para alcanzar tu objetivo de salud. Benefíciate de la tecnología japonesa con nuevos conocimientos sobre salud y mediciones extremadamente precisas.
¿Qué valores de salud concretos se pueden medir con una báscula de composición corporal?
Porcentaje de grasa corporal: Un porcentaje de grasa saludable es importante para tu cuerpo. Por ejemplo, es perjudicial tener un porcentaje de grasa demasiado alto o demasiado bajo. La grasa corporal tiene múltiples funciones, incluida la protección de los órganos y la retención del calor corporal. Por lo tanto, un porcentaje de grasa demasiado bajo puede ser perjudicial para tu inmunidad. Por otro lado, un porcentaje de grasa demasiado alto puede causar problemas de salud, como la diabetes o la obesidad. Con la ayuda de nuestra báscula de composición corporal, puedes llevar un seguimiento de esto fácilmente.
Agua corporal: Tu cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Algunos días tu cuerpo retiene más agua que en otros. Una báscula normal mostraría un peso más alto, lo cual puede desmotivar, cuando en realidad esto se debe a un aumento en el agua corporal. Una báscula de composición corporal de TANITA te proporciona una mayor comprensión de tu cuerpo y tu agua corporal, para que puedas monitorear con precisión los cambios reales en tu cuerpo.
Masa muscular: Durante el ejercicio, construyes masa muscular, lo que conduce a quemar más calorías y energía. Esto aumenta tu tasa metabólica basal (BMR), lo que te ayuda a perder peso y desarrollar músculos. A menudo, el aumento de la masa muscular mantiene tu peso igual, o incluso puede causar un aumento de peso. Esto puede ser frustrante si deseas perder peso. Una báscula de composición corporal ofrece un apoyo vital, ya que muestra el peso total de los músculos en tu cuerpo.
Calidad muscular: Esta medida única indica la calidad de tus músculos. La calidad muscular depende en gran medida de factores como la edad y el nivel de entrenamiento. Los músculos de las personas jóvenes o que hacen ejercicio regularmente suelen estar en buen estado, mientras que la condición de los músculos se deteriora en personas mayores o que no hacen suficiente ejercicio.
Masa ósea: A medida que envejeces, tu masa ósea puede cambiar. De hecho, después de los 30 años, tu masa ósea disminuye gradualmente. Un estilo de vida saludable protege la densidad de tu masa ósea, lo que puede prevenir posibles problemas. La prevención es mejor que la cura, por lo que es inteligente monitorear y controlar tu masa ósea. Nuevamente, la báscula de composición corporal de TANITA puede ayudarte con esto.
Metabolismo Basal (BMR): El BMR, o tasa metabólica en reposo, es la cantidad de energía que tu cuerpo quema diariamente cuando está en reposo. En otras palabras, el BMR indica la cantidad de calorías que necesitas diariamente para mantener el funcionamiento de tu cuerpo sin realizar esfuerzo físico. Una báscula de composición corporal de TANITA escanea todo tu cuerpo y, por lo tanto, calcula con precisión el BMR.
Edad Metabólica: Una báscula de análisis corporal calcula de manera única tu edad metabólica al comparar tu tasa metabólica basal con la BMR promedio de tu grupo de edad. ¿Estás por encima del BMR promedio? Entonces tu metabolismo podría necesitar mejorar. ¿Estás por debajo del promedio? ¡Entonces lo estás haciendo bien!
Índice de Masa Corporal (IMC): También conocido como IMC. Esto muestra la relación entre tu peso y tu altura. Un IMC saludable está entre 18.5 y 25.
Grasa Visceral: La grasa corporal que se encuentra alrededor de tu cintura también se llama grasa visceral. Es la grasa que rodea tus órganos. Niveles elevados de esta grasa pueden llevar a graves problemas de salud. A veces es difícil determinar si alguien tiene una grasa visceral alta porque no siempre se puede ver desde el exterior. De hecho, algunas personas son "delgadas con grasa," lo que significa que parecen delgadas por fuera, pero aún tienen altos niveles de grasa visceral. Obtén más información sobre esto utilizando nuestra báscula de composición corporal.
Ventajas de una báscula de composición corporal
Las básculas de composición corporal TANITA te ofrecen una ayuda valiosa para alcanzar tus objetivos de salud. Nuestras básculas te brindan nuevas perspectivas sobre la salud, lo que te permite abordar tus hábitos saludables de manera más específica. Un estilo de vida saludable puede conducir a una vida más larga y feliz. Hay una serie de otros beneficios que experimentarás al usar una báscula de composición corporal de TANITA:
- Tecnología fiable: Las básculas de composición corporal de TANITA contienen la mejor tecnología japonesa, lo que significa que todas las mediciones se realizan con extrema precisión y los resultados se convierten en números precisos. En poco tiempo, obtendrás información sobre tu salud y estarás un paso más cerca de alcanzar tus objetivos de bienestar.
- Más perspectivas sobre la salud: El peso no lo dice todo sobre tu salud. Otras mediciones, como la grasa visceral, el agua corporal y el BMR (tasa metabólica en reposo), también desempeñan un papel importante y ofrecen una imagen completa de tu salud. Con la ayuda de una báscula de composición corporal, recopilarás información útil sobre tu cuerpo, lo que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
- Motivación: TANITA entiende mejor que nadie lo difícil y frustrante que es cuando parece imposible alcanzar ciertos objetivos de salud. Con nuestras nuevas perspectivas sobre la salud, podrás aprender mucho más sobre tu cuerpo y tu salud, lo que te permitirá enfocar tus esfuerzos y ver resultados más rápido.
TANITA: Nuevos datos sobre salud
Toma el control de tu salud gracias a los datos que te facilitamos. Nuestras básculas son aconsejables para todo aquel que se plantee alcanzar unos objetivos de salud. Los menores de entre 5 y 17 años también pueden utilizar estas básculas para calcular su peso, IMC y porcentaje de grasa corporal. Experimenta y benefíciate de los últimos avances de la tecnología japonesa. Seguimos investigando para poder facilitar incluso más información a nuestros usuarios. Por ejemplo, nuestra medición de la calidad muscular y la determinación de la edad metabólica son exclusivas de la tecnología TANITA.
Adquiere tu báscula de composición corporal TANITA
¿Estás preparado para conseguir tus objetivos de salud? Entonces hazte con una báscula TANITA Con varios modelos para elegir, sin duda encontrarás la báscula adecuada para ti. Experimenta la calidad superior de la tecnología japonesa y lleva tu salud al siguiente nivel. Todas nuestras básculas de composición corporal tienen una garantía mínima de 3 a 5 años. ¿No puedes esperar para empezar? Con un plazo de entrega de 2 a 5 días laborables, ¡tu nueva báscula de composición corporal TANITA te llegará en un abrir y cerrar de ojos!