BC-333LE Smart family scale

Añadir a la Lista de Deseos
149,99 € 123,96 €
Añadir a la Lista de Deseos

Toma control de la salud de tu familia más allá del peso y el IMC, midiendo la masa muscular y la masa grasa para todos mayores de 5 años.

Measurements 


Desde los 5 años

Peso
Grasa Corporal (%)
Masa Muscular (kg)
Masa Ósea (kg)
Índice de Masa Corporal (IMC)

Desde los 18 años

Calidad del Músculo (kg) -
Grasa Visceral %
Grasa Visceral (kg) -
Agua Corporal Total (TBW) kg -
Agua Corporal Total (TBW) %
Tasa Metabólica Basal (BMR) kcal
Ingesta Calórica Diaria (DCI) kcal -
Edad Metabólica
Calificación Física
Puntuación Muscular -
Masa de Grasa Corporal -
Frecuencia Cardíaca -

Especificaciones

Color  Topo
Peso del producto  1.5kg
Capacidad máxima de peso 150kg
Garantía 3 años
Dimensiones del producto  310x274mm
Idiomas del manual del producto disponibles Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Español, Italiano, Danés
Precisión 50g(<100kg) 100g(>100kg)
Fuente de alimentación Batería (4x AA)
Lugar de fabricación Japón

¿Qué contiene la caja?

Manual en la caja Inglés, Alemán, Holandés, Francés
Baterías incluidas

Características

Segmental -
Conectividad
Conexión con APP
Apto para niños 
Activación Presionar para activar
Modo Atleta
Modo Invitado
Memoria de usuarios 5
Resistencia al agua -

Producto

Modelo BC-333LE
SKU BC333LETP00EUA
EAN 4904785191204

Descripción del producto

ieres motivar a tu familia hacia hábitos saludables de una manera positiva y fomentar una mentalidad de "yo puedo hacerlo".

La báscula inteligente de composición corporal BC-333LE va más allá de una simple báscula de grasa corporal, permitiéndote medir no solo el peso, el IMC, la masa grasa y la masa muscular tuya sino también de todos los miembros de tu hogar, incluyendo niños desde los 5 años de edad.

Una vez que tu familia comprenda qué tan fantástico es el "motor" del cuerpo, podrás explicar la importancia del combustible adecuado y el ejercicio para mantener este potente "motor" funcionando de la mejor manera.

 

Siéntete como un superhéroe

Concéntrate en la masa muscular y tus hijos se sentirán como superhéroes al ver que se hacen más fuertes mediante la actividad física y una alimentación deliciosa pero saludable. Esta perspectiva positiva es crucial para el desarrollo de una imagen corporal saludable y confianza en sí mismos, sentando las bases para hábitos saludables de por vida.

  • La información de salud de tu familia al alcance de tu mano. La báscula inteligente de análisis corporal BC-333LE se integra perfectamente con la aplicación gratuita MyTANITA, haciendo que el seguimiento de la salud sea una actividad fácil e interesante para toda la familia.

  • Precisión enfocada en niños: La báscula inteligente BC-333LE está diseñada específicamente para jóvenes campeones, ofreciendo un análisis detallado de la salud corporal incluyendo masa muscular, masa ósea, porcentaje de grasa corporal y IMC para niños de 5 años en adelante. Esta precisión asegura que el monitoreo de la salud se ajuste a las necesidades únicas de cuerpos en crecimiento.

  • Medición única de la masa muscular en niños: La BC-333LE es pionera en su enfoque, ofreciendo una visión única del desarrollo de tu hijo al medir la masa muscular desde los cinco años de edad. Esta función establece un nuevo estándar al enfatizar la fuerza para promover una imagen corporal positiva.

 

Familia de superhéroes

Siéntete confiado de que puedes guiar a tu familia hacia un estilo de vida más saludable y activo. Con la BC-333LE, adquieres conocimientos sobre lo que tu familia necesita y los mantienes motivados mostrándoles el progreso que están haciendo. Así, toda tu familia se convierte en una de superhéroes.

Vídeo de instrucciones

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:BC-333LE Smart family scale
Su valoración