Básculas inteligentes de composición corporal

Básculas inteligentes de composición corporal

¿Eres un deportista entusiasta activamente implicado en el rendimiento y la salud? ¿Te gustaría ser más consciente de tu salud y de cómo puedes entrenar de forma más eficaz? 

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Cómo funciona una báscula inteligente de composición corporal? Tras subirte a la báscula inteligente  de composición corporal , las mediciones se envían directamente a la aplicación MY TANITA. Allí obtendrás una visión clara del progreso de tu salud a lo largo del tiempo. Esta información va mucho más allá de la simple medición de tu peso corporal. La báscula inteligente de composición corporal realiza más de 10 mediciones diferentes, incluyendo tu masa muscular, agua corporal y edad metabólica.

¿Necesito una báscula inteligente de análisis corporal?

Una báscula inteligente de composición corporal de TANITA te proporciona información valiosa sobre tu salud. Las mediciones de nuestras básculas inteligentes de análisis corporal se basan en la fiable, precisa y demostrada tecnología de análisis de la impedancia bioeléctrica (BIA). Esta tecnología de vanguardia te permite monitorizar con precisión si estás perdiendo grasa, ganando músculo o mejorando tu salud de otro modo. Sabrás exactamente en qué tienes que trabajar más. Con esta información podrás ajustar tu dieta y  programar mejor tus entrenamientos. 

¿Necesito que mi báscula corporal inteligente esté conectada con una aplicación?

Las básculas inteligentes de composición corporal incluyen nuestra aplicación para smartphone. Los resultados y puntuaciones se envían automáticamente a la aplicación y se almacenan después de cada medición. En ella podrás monitorizar tus tendencias, patrones y resultados a lo largo del tiempo. Esto es algo muy positivo y motivador: comprobar cómo vas progresando aumentará tus posibilidades de alcanzar los objetivos que te propongas. Es una forma sencilla y divertida de llevar un control de tu salud que te ayuda a centrarte en tu propio rendimiento. ¿Realmente consideras que no necesitas una báscula conectada a una aplicación? Echa un vistazo a nuestras básculas de análisis corporal sin conexión. 

Aplicación MYTANITA

Con la aplicación MY TANITA, puedes controlar tu salud y rendimiento desde el móvil (tanto Android como Apple). Cada vez que te peses en una de nuestras básculas inteligentes, las mediciones aparecerán directamente en tu aplicación cuando estés conectado por Bluetooth 4.0. Podrás consultar los datos precisos y claros de tus mediciones al instante. Los resultados pueden mostrarse manualmente en distintos intervalos de tiempo, lo que te ofrece una visión clara de los resultados de tus esfuerzos durante la última semana, mes o año. Seguir tus progresos nunca ha sido más sencillo. Con la aplicación MY TANITA, podrás fijarte objetivos y recibir notificaciones automáticas cuando los alcances. 

¿Cuáles mediciones toma la báscula inteligente de composición corporal?

Las básculas inteligentes de análisis corporal conectadas pueden diferir entre sí, por ejemplo, en los valores de salud que son capaces de medir. Una báscula inteligente te facilita información sobre los siguientes valores, que también puedes consultar en la aplicación MyTANITA:

Porcentaje de grasa corporal: Necesitamos grasa corporal para mantener el cuerpo caliente, las articulaciones funcionando sin problemas y los órganos internos protegidos. Pero un exceso de grasa corporal puede causar problemas de salud, como enfermedades cardiovasculares u obesidad. Una báscula inteligente de análisis corporal te ayuda a monitorizar esto. 

Grasa visceral: La grasa visceral rodea los órganos vitales en la zona abdominal. No es la grasa visible en el exterior del cuerpo, está debajo de la pared muscular, por lo que solo se puede medir en casa con una báscula de composición corporal. Al igual que con la grasa subcutánea, lo mismo se aplica a la grasa visceral: un exceso no es bueno. Aumenta el riesgo de presión arterial alta y enfermedades cardiovasculares. La báscula inteligente de análisis corporal mide tu grasa visceral, para que sepas si necesitas hacer algo al respecto.

Masa muscular: La masa muscular muestra el peso total de los músculos en tu cuerpo. Cuando la masa muscular aumenta, la velocidad a la que quemas energía también aumenta, lo que incrementa tu tasa metabólica basal (TMB). 

Puntuación de calidad muscular: Indica la condición (calidad) de los músculos, que cambia según factores como la edad y el nivel de ejercicio.

Agua corporal: Con una báscula inteligente de análisis corporal, sabrás exactamente en qué punto te encuentras. Puedes notar que un día pesas más que otro. Esto no significa necesariamente que hayas fracasado o te hayas estancado en tu progreso. A veces, el cuerpo retiene más agua. Una báscula inteligente TANITA también te brinda una idea de tu cantidad de agua corporal. Esto es la cantidad total de líquido en tu cuerpo expresada como un porcentaje de tu peso total. 

Edad metabólica: La báscula inteligente compara tu TMB con el promedio de tu grupo de edad. Puedes verlo como la edad de tu cuerpo y es una medida única de TANITA. ¿La edad de tu cuerpo es mayor que tu edad real? ¡Entonces hay trabajo por hacer! Intenta hacer ejercicio con más regularidad, por ejemplo. ¿Tu edad real es menor que la edad metabólica? ¡Entonces lo estás haciendo bien!

Masa ósea: Tu masa ósea puede cambiar a lo largo de los años. Es importante mantener huesos sanos con una dieta equilibrada y ejercicio vigoroso. La masa ósea muestra el peso previsto de los minerales óseos en tu cuerpo. 

Índice de complexión: La puntuación de postura proporcionada por nuestras básculas inteligentes de análisis corporal te da una idea de tu tipo de cuerpo actual. Evalúa el porcentaje de músculo y grasa corporal y clasifica el resultado en uno de los nueve tipos de cuerpo. 

Tasa metabólica basal (TMB): Esta es la cantidad mínima de energía o calorías que el cuerpo necesita diariamente en reposo para funcionar correctamente. 

Índice de Masa Corporal (IMC): También conocido como IMC. Muestra la relación entre tu peso y altura. Un IMC saludable está entre 18,5 y 25. 

Ventajas de las básculas inteligentes de composición corporal

¿Estás comenzando o quieres llevar tus objetivos de salud al siguiente nivel? Permite que TANITA contribuya a tu estilo de vida saludable con nuestros innovadores conocimientos sobre salud. Creemos que estos conocimientos te empoderarán para transformar tu estilo de vida y adoptar nuevos hábitos saludables. Con una báscula inteligente de TANITA, experimentarás los siguientes beneficios, entre otros:

Obtén una visión de tus progresos en todo momento: Después de cada pesaje, puedes ver tus resultados en la aplicación, identificar tendencias y oportunidades para que puedas ajustar tu plan de nutrición y entrenamiento en consecuencia. ¡De esta manera, te convertirás en la mejor versión de ti mismo! 

Precisión: Gracias a nuestro sofisticado algoritmo, los valores medidos se convierten en cifras precisas. ¡Sube a la báscula y en 20 segundos obtendrás una completa análisis corporal y, por lo tanto, información sobre tu salud! Cuando eliges TANITA, eliges calidad y fiabilidad premium japonesa.  

Más información: Tu salud se trata de mucho más que solo tu peso. Gracias a la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, obtendrás información sobre diversos valores de salud, como la masa muscular, la masa libre de grasa, la grasa visceral y tu edad metabólica.

Motivación: Haces ejercicio regularmente y comes de manera saludable, pero el peso en la báscula simplemente no baja. ¿Te resulta familiar? Una báscula inteligente de análisis corporal de TANITA es un gran aliado. Los conocimientos que proporciona te motivarán a cambiar tus hábitos y adoptar un nuevo estilo de vida saludable. ¡Establece metas, logra resultados y conviértete en la versión más saludable de ti mismo! 

Adquiere tu báscula inteligente de composición corporal TANITA

¡Fija tus objetivos de salud y encuentra la báscula inteligente más adecuada para ti! Estarás dando el primer paso hacia tus nuevos hábitos saludables. Con TANITA, estás eligiendo la tecnología japonesa en la que puedes confiar. Cada compra tiene una garantía de 3 a 5 años. Podrás ponerte manos a la obra en un abrir y cerrar de ojos, porque recibirás tu báscula con aplicación para móvil en un plazo de 2 a 5 días laborables.